VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: LA IRONIA DE DANTE CON IVANA.

GH 2016.
Junto al de Yasmila y Patricio, el reingreso de todos los participantes de #GH2016 a la fiesta del lunes en la Casa permitió el otro reencuentro más esperado: el de Ivana Icardi y Dante, dos que parecían destinados a terminar en pareja luego de prometerse amor cuando él la visitó en el ático, pero cuyo destino se puso en duda luego de que la rosarina mantuviera un par de encuentros íntimos con Luifa. Y analizando lo sucedido ahora que ambos estuvieron cara a cara, todo indica que la relación tiene destino de naufragio.
"Yo te vine a hacer el aguante y todo. Y yo te re chapo, te gar... y todo pero no sé si me pongo de novio con vos. Afuera vemos, no te lo voy a decir ahora, no tengo idea", se sinceró Dante de manera brutal.
Del otro lado, Ivana reclamaba saber "cuánto de verdad" hubo en aquel mencionado encuentro en el ático. "Todo es verdad", afirmó el muchacho, quien luego la cuestionó por sus encuentros entre sábanas con el cordobés. "Vos le serviste el juego en bandeja a él y eso es lo que más calentura me da", admitió, para luego agregar que no piensa preocuparse por seducirla.
"Yo hago la mía. Si te veo enfiestándote acá, me enfiesto el triple. De ahí a venir ahora a hacerme el enamorado, ni en pe...", cerró, para luego agregar una ironía: "Cuando resuelvas tus cosas con Luifa, vemos".

No hay comentarios: