VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: PATRICIO CONSOLO A YASMILA Y A IVANA.

GH 2016.
Los reencuentros de Yasmila y Patricio y de Ivana Icardi y Dante acapararon la atención de la Casa de Gran Hermano a horas de la gran final. En mayor o menor medida, los gritos, llantos, ironías y reclamos acapararon ambas historias, que tuvieron el final más inesperado: Pato, uno de los personajes principales, terminó consolando a las dos jóvenes, consideradas por algunos como las "malas" de esta película.
"Me da bronca porque si no me gustara Pato no estaría así en este momento", se quejó Yasmila ante Matías Portillo e Ivana, quien intentó hacerse cargo de su situación. "Mirá lo que está haciendo Dante... Son mis consecuencias. Yo hice las cosas mal", señaló la rosarina, quien en todo momento admitió que sus encuentros amorosos con Luifa fueron un error.
"Es que yo le dije que entré con la idea de jugar y se lo avisé desde el primer día", insistió Yasmila. Ivana, en tanto, no parecía conmoverse, aunque sí se mostró muy dolida.
Ante esa situación, casi como un salvador, apareció en escena Patricio, que abrazó a ambas y las consoló como si no tomara parte de la historia. Pero luego, dejó su marca: "Es que ustedes no se dan una idea de cómo afuera hay que defenderse de ciertas situaciones".

No hay comentarios: