VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL REGRESO DE BARBIE VELEZ BAILANDO LA BACHATA.

BAILANDO 2016.
¡Bienvenida! Barbie Vélez volvió a Showmatch y en esta nueva etapa en el Bailando salió a la pista con los tapones de punta.

“Estoy con una excitación tremenda. No dormí. La gente no me soporta”, se excusó apenas empezó a hablar con Marcelo Tinelli.

Y enseguida se ganó su primera enemiga, cuando el conductor le preguntó por su ex compañera de salidas Charlotte Caniggia. “Está hecha una polleruda y no sale”, disparó la actriz.

Y agregó “no lo conocí al novio. Ella era la primera en ponerle onda y decir que salgamos. Y ahora nada que ver. Cande sí sale conmigo y Lizardo, ni hablar, sale de jueves a jueves.”

Marcelo le preguntó si tenía nuevo novio y ella no dudó en reconocer que está “solísima. No conocí a nadie. Te juro. Solísima. De hecho Candela me motiva mucho a conocer a alguien, pero no hubo nadie que me motive.”

“Tengo 22 años y tomo mis decisiones”, agregó Barbie cuando le preguntaron por su mamá, que no estaba presente en el piso, pero ella aclaró que “no quiso venir para dejarme mi espacio.”
¡Impresionante! Barbie Vélez volvió con todo al Bailando y deslumbró al jurado con una bachata súper sensual. La actriz dejó los nervios en casa y sacó el puntaje más alto del ritmo.

“Vendiste muy bien lo que viniste a hacer”, comentó Ángel de Brito (10), quien se mostró encantado con la presencia de la hija de Nazarena Vélez en el reality.

“Me encantó, hubo como una tensión entre los dos todo el tiempo”, confesó Pampita (10), que era la primera vez que la puntuaba.

Moria Casán (voto secreto) adelantó que su nota también será muy alta. “Grandes embajadores de este ritmo”, comentó.

Soledad Silveyra (10), por su parte, aclaró que a pesar de que “estuvo muy enojada” con la actriz, se vio obligada a reconocer que su coreografía fue espectacular. “Fue increíble lo que hiciste esta noche en la pista”, definió.

“Me encantó lo que hiciste”, sentenció Marcelo Polino (7) cerrado así una ronda de puntajes altísimos. 


¡No podía faltar la emoción! Barbie Vélez tuvo una noche soñada en su vuelta al Bailando.

La actriz bailó la bachata y consiguió 37 puntos, que incluyeron tres puntajes perfectos, algo que ella misma había declarado que era lo único que venía a buscar a la pista.

Pero Barbie se encontró con una sorpresa mayor cuando Titi, su hermanito, se metió en la pista con un oso de peluche gigante de regalo con una emocionante carta escrita por toda su familia.

La actriz se emocionó, le mandó un beso a su madre y enseguida, a punto de quebrarse, le contó a Marcelo “yo no te puedo explicar lo que significa que esté mi abuela acá,”

“Te amo abuela. Y Te amo abuelo que estás en la cama. Todo esto y mi felicidad es por vos”, agregó ya quebrada en el momento más emotivo de la noche.

No hay comentarios: