VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: LA BACHATA DE ILIANA CALABRO.

BAILANDO 2016.
¿Bachatera y aventurera? Iliana Calabró y Fernando Castro bailaron Aventura de Abel Pintos y, a pesar de que la humorista reconoció que no es un ritmo que la favorece, consiguieron treinta puntos que los aleja de la sentencia.

“La verdad no me convenció del todo”, arrancó Ángel de Brito que igual les puso un siete.

Más entusiasta fue Pampita, que les puso un ocho que justificó porque “no hay grande cosas para corregir, aunque no me convenció el acting.”

“Me encantó tu interpretación y me impresionó la sincro”, dijo la One Moria Casán cuyo puntaje era secreto.

Solita les puso un ocho porque le “encantó la coreo, aunque me pareció un poquito sobreactuada.”

“Le hubiera bajado un poco las caras a Iliana, pero este grupo me encanta”, coincidió Marcelo Polino que cerró con un siete.

No hay comentarios: