VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: PAMPITA Y ANGEL DE BRITO HICIERON LAS PACES DESPUES DE SU ENFRENTAMIENTO.

SHOWMATCH.
“¿Qué pasó, se pelearon?”, preguntó Marcelo Tinelli en el inicio de Showmatch, dirigiéndose a Ángel de Brito y Pampita, quienes este lunes por la mañana se cruzaron al aire en Los Ángeles de la mañana.

El grupo de panelistas del periodista acusó a la modelo de haber chocado a un hombre lisiado y luego abandonarlo en la calle. Golpeada por las acusaciones, la ex de Benjamín Vicuña llamó al programa y se defendió.

LEÉ TAMBIÉN: Pampita furiosa en vivo: “Me molesta mucho que me quiera difamar. Siempre me tiran mierda”

“Ya me conocen. Soy calentona”, explicó Pampita ante la pregunta de Tinelli y sin perder su infaltable sonrisa.

“Un accidente puede tenerlo cualquiera. Pero yo tenía que aclarar que no había abandonado a nadie”, continuó.

“Pensé que no iban a  hace una nota sobre eso”, aseguró. Marcelo aprovechó para preguntarle a Ángel si él estaba enojado con la modelo.

“Estamos igual que siempre”, respondió, ácido.

No hay comentarios: