VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS ANGELES DE LA MAÑANA: YANINA LATORRE DIJO QUE QUE RECIBO AMENAZAS POR PARTE DE CLAUDIO CANIGGIA.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Yanina Latorre contó que fue amenazada por Claudio Caniggia. La panelista de "Los ángeles de la mañana" relató que fue intimidada por el ex futbolista durante un diálogo que mantuvieron por Whats App. "Discutimos un poco. Fue muy de jugador de fútbol, muy de amenaza", dijo ella. ¿Cuál fue el motivo?

"Él está enojado por algo que se dijo acá, que yo ni siquiera dije. Aparte, la verdad es que si Nannis es cornuda, seguramente yo también, porque mi marido también era jugador de fútbol. Yo no me meto en esos quilombos, no soy boba", señaló.

Y agregó: "Empezó a reprocharme, hasta que le dije 'tu mujer tuiteó que el hermano me llenaba las partes de fluidos, ¿y vos a mí me reprochás a 'Griselda y Mortadela', que no sé ni quiénes son?'". Entonces intervino Analía Franchín, quien explicó que una tal Griselda o Gisela era la "mortadela" que en su momento Mariana Nannis decía que su marido comía, a pesar de que tenía "caviar" en casa.

"Insultos no hubo porque es un tipo sereno, pero no estaba contento. Lo que me dio mucha ternura, y que fue muy de vestuario de Boca, fue cuando dijo 'esto está todo armado. Yo a vos no te puedo hacer nada porque sos una mujer'", expresó la mujer de Diego Latorre.


Caniggia atraviesa días de furia luego de Silvia Süller asegurara en el programa de Mirtha Legrand que fueron amantes hace unos años. El Pájaro negó esta versión en un duro comunicado: "Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", sostuvo.

No hay comentarios: