VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: EL CHACHACHA DE MARIA DEL CERRO CON JIMENA BARON.

BAILANDO 2016.
María del Cerro y Nicolás Villalba sumaron para el Chachachá con amigos a Jimena Barón. Durante la performance, las actrices derrocharon sensualidad, aunque una falla en el truco final de Mery no le pasó inadvertida al jurado.

Ángel (8) observó: "Me encanta este equipo, pero hoy, María, te vi un poco más atrás. El final fue desprolijo".

Pampita (9) analizó: "Es la primera coreografía en la que bailaron Chachachá. Tenía todo, solo le faltó no levantar los pies del piso".

Moria (8) evaluó: "Me gustó pero no me conmovió. La vi a María media descolocada".

Solita (voto secreto) los felicitó: "Muy bien, para mí fue lo mejor del Chachachá".

Finalmente, Polino (9) comentó: "Me encantó, casi perfecto".
Jimena Barón fue la invitada de lujo de María del Cerro para bailar el Chachachá con amigos. Si bien hubo una falla en el truco final de la performance, consiguieron un alto puntaje y tienen grandes chances de esquivar el duelo.

Cuando fue el momento de las devoluciones, Marcelo Polino, fiel a su costumbre, puso el dedo en la llaga. "Bienvenida, Jimena. Me encanta verte y escucharte porque tenés esa ironía fina. Lástima que por Militta Bora te perdiste de estar en el certamen. ¿Te acordás que ibas a estar y después te bajaste?", le preguntó el integrante del jurado, haciendo referencia a la tercera en discordia en la escandalosa separación de la actriz de Daniel Osvaldo.

"Sabía que me ibas a tirar un hachazo. No fue por eso, fue porque yo estaba saliendo de un tornado y decidí estar más tranquila. Y ustedes, guachos, cuando yo me bajé, la llamaron a ella", le reprochó, entre risas, Jime a Marcelo Tinelli.

"Queríamos a las dos en la pista para que se agarraran de las mechas", señaló Polino.

No hay comentarios: