VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND CONTO LAS CONDICIONES QUE PONEN LOS FAMOSOS PARA IR A SU PROGRAMA.

MIRTHA LEGRAND.
Muchos famosos se desviven por sentarse en la mesa de Mirtha Legrand y que los inviten al programa histórico y clásico de la televisión argentina.

Sin embargo, y aunque suene raro, la propia conductora reveló cuál es la primera condición que ponen los invitados cuando son convocados al ciclo.

"El tema es ¿dónde me voy a sentar? Yo quiero estar a la derecha", es lo que cuestionan los famosos sobre la ubicación preferencial que quieren tener para estar sentados a la derecha de Mirtha, explicó la conductora este domingo en su programa.

"Si hay un ministro, por ejemplo, yo respeto el protocolo y se va a sentar a mi derecha", aclaró La Chiqui sobre las respuestas que le da a quienes ponen dicha condición cuando están convocados en una mesa en la cual también hay políticos.

No hay comentarios: