VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL CUARTETO DE A TRES DE CONSUELO PEPPINO Y AGUSTIN REYERO CON MARIA FERNANDA CALLEJON.

BAILANDO 2017.
Consuelo Pepino suma y sigue. Esta vez, acompañada de María Fernanda Callejón y su bailarín Agustín Reyero, pisó fuerte en el Cuarteto en trío para asegurarse un lugar entre las mejores 20 parejas del certamen.

De Brito (6): “Me pasó algo similar a la pareja anterior. María Fernanda se notó que hacía mucho que no bailas, pero supliste la falencia con tu experiencia. No me convenció del todo”.

Pampita (8): “Me parece que hubo muchos nervios. No sé si la adrenalina del regreso de Fernanda influyó. La vi a consuelo un poco más apagada”.

Moria (voto secreto): “De la pareja me matan que son los únicos que ponen el corazón. Genuino. Cordobeses a pleno”.

Polino (8): “No se qué agregar. Me encanta Callejón que estés acá”.
Puntaje: 22

No hay comentarios: