VISITAS EN ESTE MOMENTO

A PESAR DE LOS RUMORES,NICO REPETTO CONTO QUE SEGUIRA FIRME EN "EL NOTICIERO DE LA GENTE".

MORFI TODOS A LA MESA.
El conductor eligió a Gerardo Rozín para enfrentarse al primer mano a mano en tv tras su llegada al noticiero del mediodía del canal y desmintió las versiones de abandonar el informativo.

“El noti de la gente, lo quiero a morir”. Con esas palabras Nicolás Repetto abrió el juego en el mano a mano con Rozín para despejar dudas y versiones sobre su supuesto deseo de irse de la conducción del noticiero que corrió por distintos medios.

“Decían que te ibas a ir”, expresó Rozín a lo que Repetto respondió firme “son canalladas de este medio. Es muy fácil chequear, mi teléfono lo tienen todos, era fácil de chequear y no lo hicieron. Yo no me quiero ir, nunca pensé en irme. Recién arrancamos aparte. No se si es tan cierto que en 10 minutos se dan vuelta las cosas, obviamente se van dando vuelta, pero todo lleva un trabajo. Lo estamos haciendo, hoy estamos en camino a lo que queremos”.

A lo largo de la entrevista, Rozín se animó a tocar el tema que marcó el primer punto fuerte mediático desde que Repetto asumió el desafío de estar al frente del noticiero. El hecho ocurrió el 11 de septiembre cuando el conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala, hermano de Facundo el mapuche detenido, y generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

No hay comentarios: