VISITAS EN ESTE MOMENTO

FABIAN DOMAN HABLO DE LOS CAMBIOS QUE TUVO EN LOS ULTIMOS DIAS SUS PROGRAMAS DE ELTRECE Y CIUDAD MAGAZINE.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Invitado al programa de Ángel De Brito, el conductor aprovechó para aclarar la situación de sus dos polémicas panelistas de Nosotros a la mañana y El tratamiento.

En Los ángeles de la mañana, Fabián Doman habló sobre la polémica en la que se vio envuelto por los últimos tweets de Úrsula Vargues, en los que los atacaba a él y a Ángel De Brito. “Yo a Úrsula la conozco mucho, trabajó casi dos años con nosotros y honestamente no me parecía el estilo de Úrsula. No es así, ella te puede decir muchas cosas pero no en el formato que estaba escrito”. Cuando le preguntaron si creía que ella había sido hackeada, Fabián contestó:  “Tengo entendido que agradecía el hecho de que no le habíamos contestado y en lo personal me alegró mucho que no sea ella, yo quiero creer que no es ella” y agregó que “dio una explicación que es creíble”.

Acerca del reemplazo de Úrsula en Nosotros a la mañana, adelantó que “ya están llamando a alguien” y que “es una persona muy querida”.

Además, minutos antes hizo referencia a Laura Miller, otra polémica compañera que trabajó junto a él en El tratamiento por Ciudad Magazine. Doman anunció: “Laura no está más con nosotros a partir de esta semana. Estamos buscando profesionalizar, es una idea del canal y de la productora, tratar de traer periodistas. Por eso vine a buscar a Taboada”. Sin embargo, Ángel se impuso y le aclaró: “Es mía Taboada”.

No hay comentarios: