VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAULA CHAVES SALIO EN DEFENSA DE "LA CHINA" SUAREZ EN SU PELEA CON NICO VAZQUEZ Y GIMENA ACCARDI.

LA CHINA SUAREZ,GIMENA ACCARDI Y PAULA
CHAVES.
La conductora de Éste es el show, amiga de las actrices, contó detalles de la escandalosa pelea. 

Paula Chaves opinó sobre la escandalosa pelea entre Gime Accardi y Nico Vázquez con Eugenia “la China” Suárez.

Amiga de ambas actrices, la conductora de Este es el show no quiso ponerse en ningún bando, pero destacó el valor de Suárez como amiga y contó que les pidió perdón cuando se enteró que estaban dolidos.

“La China cuando falleció su papá no volvió de viaje. Ante el dolor y la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría. Cada uno ante el dolor reacciona la forma que puede y le sale. Ella estaba de viaje con Nicolás Cabré y no volvió. Le avisaron y no volvió”, comentó Paula en Este es el show.

Luego aclaró: “no estoy justificando, yo las quiero mucho a las dos. La China conmigo estuvo en momentos muy duros, cuando perdí el embarazo ella se ocupó de Olivia cien por cien. La llevó y la trajo sin ningún compromiso, sin que le pida. Es una recontra buena amiga como lo es Gime. A ella le cuesta estar ante esos momentos de dolor. Reacciona como puede. A mí me ayudó mucho cuando perdí mi embarazo”, enfatizó.

La última charla entre Accardi y Suárez

Paula, además, dijo que Suárez recién ahora se enteró del dolor de sus amigos. “Se entera hace tres días. Habían hablado pero nunca se entendieron. Se pelearon en junio, no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos los llamó para pedirles perdón. Les dijo ‘yo no sé cómo reaccionar ante el dolor, pido disculpas, estoy como puedo’... Palabras más palabras menos. No estoy de un lado ni del otro. No es blanco o negro. Hay muchas cosas, deben haber sido un montón de cosas”, reflexionó Paula.


“A mí me ayudó muchísimo y fue muy buena amiga conmigo. Fue una falta de comunicación. Gime y Nico están en todo su derecho de reclamar”, concluyó.

No hay comentarios: